¡Ilusiona Ancer en su inicio!
La primera ronda del torneo del PGA Tour en México dejó saldo positivo para el reynosense quien se ubicó en el tercer sitio
Playa del Carmen, QRoo
El tablero del Mayakoba Classic se pintó de todos los colores, con 12 nacionalidades en las primeras 55 posiciones, cuatro de ellas ocupadas por mexicanos.
Abraham Ancer fue el mejor tricolor al cierre de la jornada uno en el campo de El Camaleón.
El tamaulipeco firmo una tarjeta de 65 golpes (-6), para quedarse a uno de los líderes Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli.
“Todo lo que he hecho me ha llevado a buenos resultados. No quiero cambiar”, dijo Ancer. “Cada torneo es diferente. No por empezar con un bogey, como hoy [jueves], seré negativo, porque siento que puedo hacerlo mejor”.
Los estadounidenses se quedaron en la cima, más el resto, hasta el número 55, se compone de una mezcla de jugadores que representan distintas nacionalidades.
En la brigada mexicana, después de Ancer, el de mejor ubicación fue Óscar Fraustro, con cinco bajo par; le siguieron Armando Favela y Álvaro Ortiz, con -4, en las posiciones 19 y 30, respectivamente.
El indio Anirban Lahiri firmó tarjeta similar a la del tamaulipeco (-6), al igual que el argentino Emiliano Grillo, el canadiense Adam Hadwin, el coreano Sung Kang, el alemán Stephan Jaeger, el neozelandés Danny Lee y el australiano Matt Jones.
Una de las estrellas, Rickie Fowler, con su distinguida franela fosforescente, tuvo una ronda regular, al terminar con -5. Está igualado con 10 jugadores, entre ellos Fraustro, el chileno Joaquín Niemann y los coreanos Sungjae Inn y Kyoung-Honn Lee.
Taiwán, con C.T. Pan, y Venezuela, Jhonattan Vegas, también tienen a sus representantes muy cerca de los líderes en el Caribe.
El veracruzano Roberto Díaz fue el único representante local que no firmó una ronda bajo par, al quedarse en par, gracias a un eagle en el 16.
De los 132 golfistas que compiten en el campo de El Camaleón, 80 son originarios de Estados Unidos.
Spieth tiene una jornada complicada
Jordan Spieth no sonrió en su primera ronda del Mayakoba Classic. Sin expresión en su rostro, el texano –con cuatro bogeys–, firmó una tarjeta en par y se complicó su pase al corte de este fin de semana, calculado a -3.
Por su parte, el campeón defensor Patton Kizzire pegó -6, a uno de los líderes, en espera de tener una mejor actuación.
DEJA TU COMENTARIO