Lo verán en enero
Toma Rafa vacaciones tras fichar por Atlas
Cuatro días antes del arranque del Clausura 2016 se integrará Rafael Márquez a los trabajos del Atlas.
A pesar de que llegó desde el sábado para culminar su proceso de contratación, el ex defensa del Hellas Verona tomará vacaciones hasta el 4 de enero, según confirmó el presidente del equipo, Gustavo Guzmán. “Rafa se irá de vacaciones, como saben, todavía el domingo (13 de diciembre) jugó en Italia y se estará integrando de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero”, publicó ayer Guzmán en una sesión de Periscope.
Márquez llegó el sábado por la noche a Guadalajara y fue recibido por unos 200 eufóricos seguidores en el aeropuerto y ayer descansó. El equipo de Gustavo Costas debutarán en la Liga el viernes 8 de enero, de visita en Querétaro, por lo que Márquez tendrá sólo cuatro entrenamientos antes del primer duelo del torneo.
Márquez realizó ayer sus pruebas físicas y firmó su contrato; hoy será presentado ante los medios.
Guzmán confirmó que mañana será presentado en el Estadio Jalisco, en un entrenamiento abierto para la afición, a las 11:00 horas, y descartó las llegadas de Oribe Peralta o Darío Benedetto.
“Dicen que urgen extranjeros y todavía hay una plaza de extranjero, andamos ahí, viendo, ojalá que las peticiones las pudiéramos cumplir todas, pero lo de Oribe (Peralta) y (Darío) Benedetto, simplemente es imposible”, agregó Guzmán.
El conjunto rojinegro, que el sábado culminó su pretemporada en Isla Navidad, iniciará este miércoles sus partidos amistosos, contra el Oaxaca del Ascenso MX, en el Atlas Colomos. También enfrentará en Colomos al Morelia, el 28 de diciembre y el 30, a la UdeG; el 2 de enero lo hará con el Tampico Madero, en Tamaulipas.
En la semana se espera el regreso del técnico Costas, quien abandonó al equipo en Isla Navidad para viajar a Buenos Aires, por el nacimiento de su hijo.
El Atlas tendrá como novedades al portero Óscar Ustari; a los defensas José Madueña, Márquez y Rodrigo Salinas; Egidio Arévalo, Dieter Villalpando y Julio Nava, en la media, y el ataque, a Edson Rivera. Falta un delantero extranjero.
DEJA TU COMENTARIO