¡Los hacen sudar!
Regresa Vaqueros de Dallas tras derrota ante Gigantes y vence a Bucaneros de Tampa Bay
Arlington, Texas
Los Bucaneros vendieron cara la derrota en Dallas.
Pese a que llegaron a tener una desventaja de 14 puntos en el segundo cuarto, Jameis Winston acercó a su equipo con un par de pases de anotación, sin embargo, la defensa de Vaqueros ajustó a tiempo para regalarle una nueva victoria a su afición, ahora 26-20 en el AT&T Stadium.
El equipo texano tendrá que esperar una semana más para amarrar el título de la NFC Este y el descanso en la primera ronda de Playoffs, pues requería de una derrota de Gigantes, misma que no sucedió.
Anoche, el corredor novato Ezekiel Elliott hizo lo que quiso con los frontales rivales, pues acabó con 152 yardas, luego de 23 acarreos, incluido uno a la zona prometida.
Pero no todo el trabajo fue de “Zeke”, pues el mariscal Dak Prescott, también de primer año, también aportó una visita a las diagonales en otro acarreo de dos yardas para poner 17-3 al equipo dirigido por Jason Garrett.
Con su segundo envío de anotación, Winston puso adelante a los Bucaneros, que aún luchan por un lugar en la postemporada, pero el pateador de Dallas, Dan Bailey, no volvió a perder la puntería tras fallas part de intentos.
Con zapatazos de 40, 38 y 33 yardas en el último periodo, los Vaqueros recuperaron el liderazgo sobre Tampa Bay y, aunque la última ofensiva estuvo en manos de Winston, el jugador de segundo año fue interceptado por el esquinero Orlando Scandrick para finiquitar el triunfo.
REGRESAN RAIDERS A PLAYOFFS
Terminó la sequía para los Raiders.
Oakland aseguró ayer su lugar en los Playoffs de la NFL tras una ausencia de 14 años, luego de vencer 19-16 a los Cargadores en su propio estadio.
Ambos equipos podrían estar jugando el próximo año en diferentes ciudades, pero eso es lo único que tiene en común en este momento, pues mientras uno saborea las mieles que probó por última vez en 2002 el otro debe hacer planes para 2017.
Sin embargo, el último recuerdo de postemporada no es el más preciado para los aficionados de los malosos, pues tras una temporada con un récord de 11-5 perdieron el Súper Tazón a manos de los Bucaneros.
Casualmente, el único elemento que permanece en el roster es el pateador Sebastian Janikowski, quien ayer colaboró para que los Raiders sellaran su pase a la fase por el trofeo Vince Lombardi.
El veterano conectó un gol de campo de 44 yardas, con 2:40 por jugar, para liquidar las aspiraciones de los locales, en el llamado Tazón Reubicación.
“Ni siquiera puedo describir mis palabras. Se siente tan especial. Esperé tanto tiempo por esto”, manifestó Janikowski.
Aunque los de negro y plata jugaron en calidad de visitantes, la mayoría de las personas en la tribuna eran seguidores de Oakland, casi en una proporción 80-20, de los 68 mil 352 fanáticos que acudieron al Qualcomm Stadium.
DEJA TU COMENTARIO