Muestra Santos músculo
Santos venció 4-0 al W. Connection y aun así se quedó corto en el castigo.
En su debut en la Concacaf Liga Campeones 2015-16, un doblete de Djaniny Tavares y goles de Alonso Escoboza y Luis Ángel Mendoza guiaron a los Guerreros a la victoria en el Estadio Corona.
El técnico Pedro Caixinha mandó a lo mejor de su repertorio y no le metieron el doble de goles a los trinitarios por pura falta de contundencia.
Al 42’, Tavares empujó el esférico tras un centro de José Abella. Al 62’, Escoboza fusiló al portero luego de que el defensa Shannon Gómez abanicó el esférico, mientras que el propio Djaniny anotó el tercero al 68’ y el “Quick” Mendoza cerró la cuenta al 90’.
Pero el caboverdiano falló dos opciones de gol, la última de ellas al volar el esférico en el área chica; el chileno Bryan Rabello estuvo cerca también, pero uno de sus disparos pegó en el poste tras un desvío del guardameta.
Santos dominó tanto que el portero Agustín Marchesín vivió una de sus noches más tranquilas, en la que sólo se exigió al 11 para desviar un disparo de Jamal Charles.
Néstor Calderón intentó en al menos cuatro ocasiones con disparos de media distancia, pero el balón salió lejos del marco o fue desviado por el guardameta. (Torreón, Coahuila)
DEJA TU COMENTARIO