Deportes

Oyervides no descarta regresar a Reynosa

El lanzador reynosense se encuentra en su tierra calentando el brazo de cara a la próxima temporada de la LMB

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 09 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Pablo Oyervidez, no descarta volver a vestir en un futuro la casaca de los Broncos.

Aunque por ahora su mente está puesta en llegar nuevamente a una final con los Acereros de Monclova, José Pablo Oyervidez, no descarta volver a vestir en un futuro la casaca de los Broncos. 

“Yo estaría encantado de jugar en Reynosa, pero esos ya son negocios de gente de oficina, yo no puedo pedir un cambio, si un día se presta esa oportunidad yo con todo gusto vendría a pitchar con Broncos”, comentó. 

El lanzador reynosense se encuentra en su tierra calentando el brazo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en la cual desea sacarse la espina que les dejaron clavada los Tigres de Quintana Roo. 

“Yo estoy firmado con Acereros, todavía no tengo mi fecha para reportar, tuve una temporada muy larga el año pasado y estoy descansando pero es un descanso entre comillas porque yo me estoy preparando para la próxima temporada que está muy cerca, siempre me preparo para lo mejor, pienso que podemos repetir y llegar a la final pero ahora si quedar campeones”, afirmó el serpentinero que también tuvo actividad en la Liga Mexicana del Pacifico con los Mayos de Navojoa.    

Desde hace tres semanas, “El Negrito” llegó a esta frontera para estar cerca de su familia y amigos así que va y viene por el Puente Internacional para seguir con su preparación en el Valle de Texas.  

José Pablo sonríe, se emociona y se saborea un inminente regreso a la loma del Parque Adolfo López Mateos pero ahora como rival. 

“Esto es un trabajo y uno tiene que salir a ganar siempre, soy de aquí y me vieron crecer aquí pero yo voy a salir a ganar sin importar el equipo que este enfrente”, afirmó el pelotero.  

Por último aplaudió la decisión de no compartir más a los Broncos ya que hasta él se vio afectado durante la temporada pasada.      

“A mi tampoco me gustó que se hayan ido a jugar en Nuevo Laredo porque yo aprovechaba para venir a ver a mi familia en esas giras y el año pasado tuve que ir a Nuevo Laredo”, comenta entre risas, “Creo que sobre todo para los jugadores va a ser mucho mejor estar ya en una sola ciudad, poder rentar una casa, un depa, en vez de vivir en hoteles y estar siempre de gira, eso era muy complicado y siento que es la mejor decisión que pudieron haber tomado”, finalizó.   

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA