Pesadilla de Tigres sigue
Acrecentó su racha negativa en partidos al hilo sin ganar,

Tigres agrandó su mala racha en partidos al hilo sin ganar y sin anotar.
Mal y de malas, Tigres acrecentó su racha negativa en partidos al hilo sin ganar, sin anotar y sumó un jugador más al hospital auriazul, en empate 0-0 ante el Puebla.
En un partido en el que las emociones llegaron hasta el desenlace del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, los felinos lucieron erráticos y sin su explosividad característica, para anotarse así su quinto partido sin ganar de manera consecutiva y cuarto al hilo sin anotar.
Los primeros 45 minutos estuvieron faltos de llegadas de peligro, un disparo de Rafael Sobis que se fue por un costado y otro más de Matías Alustiza que sacó sin problema Nahuel Guzmán fueron las aproximaciones de mayor peligro.
Para la segunda mitad, el inmueble, que vio una imponente invasión de los felinos de Tigres, vivió su verdadero espectáculo cuando los norteños se volcaron al frente tras la expulsión a Christian Bermúdez, faltando 20 minutos para el final.
En resultado, los universitarios anotaron su quinto juego sin ganar contando Liga y Concachampions, mientras que dentro del rectángulo verde sumaron dudas a la actualidad de su funcionamiento.
DEJA TU COMENTARIO