Salcido sabe que podría irse
Consciente de que quizá el actual Clausura 2016 sea su último torneo como rojiblanco.
Tres veces mundialista y campeón en Europa y México, Carlos Salcido es consciente de que quizá el actual Clausura 2016 sea su último torneo como rojiblanco.
“Yo tengo seis meses de contrato y si Chivas me dice adiós, pues bueno, veré qué sigue para mí, no pasa nada, al contrario, yo estoy muy agradecido aquí con esta institución, con Jorge (Vergara) y con la gente que me ha tratado muy bien, no tengo ningún problema, siempre va a ser un placer para mi estar acá”, declaró el mediocampista, quien aún no sabe lo que es ganar un título de Liga con el Rebaño.
“Pregunté en qué plan estaba yo para la institución y los planes están ahora más que vistos (sin jugar) y por eso pedí ser transferible, así de fácil, para tratar de ver otras opciones y ver toda la situación, pero bueno, sabía que iba a estar difícil y ahora estamos enfocados realmente a lo que es”, comentó.
Salcido, quien cumplirá en abril 36 años de edad y por ahora no está en los planes de Matías Almeyda para ponerle de titular en la Liga, admite que ha perdido velocidad.
“(He perdido) velocidad, cosas, todo el rollo y creo que la gente que sabe de futbol lo ve como algo normal, pero he ganado otras, me siento muy bien. Siempre he dicho que el día que yo me levante y tenga la flojera para jugar o que no sienta el mismo nervio, ese día me hago a un lado”, comentó.
- ¿Y ya has tenido alguna mañana así?
“No, créeme que no, gracias a Dios no, hermano, yo les bromeo mucho de que ya me voy a retirar, de que ya estoy viejito y esas cosas, pero no es cierto, estoy aquí porque quiero disfrutar el futbol, de todo esto”.
DEJA TU COMENTARIO