Una presentacion triunfal de Tuzos
A Pachuca le bastó un destello en el primer tiempo para vencer por la mínima al Olimpia de Honduras
Los Tuzos salieron por sus tres primeros puntos en la Concachampions y no les importó ni el fondo ni la forma para alcanzarlos, al final lograron su objetivo tras vencer 1-0 al Olimpia, en un encuentro infumable.
El escaso público que asistió al Estadio Hidalgo tuvo que aguantar más de 80 minutos de nada, de un partido que ni siquiera cumplió con el mínimo espectáculo que se debe brindar.
Lo peor que le pudo pasar al conjunto dirigido por Diego Alonso fue haber anotado al minuto 4 por conducto de Mateus Goncalves, porque después se olvidó de los preceptos básicos.
Pachuca tuvo una posesión de balón avasalladora, pero ni así salió a imponer condiciones, a generar goles para animar a la tribuna y dar un real golpe de autoridad en la competencia, parecía que ambos sólo querían pasear el balón para matar el tiempo, como si estuvieran cumpliendo con un compromiso más a fuerza que de gusto.
Esta vez ni jugadores como Carlo Costly pudieron hacer algo para sacudir el marasmo que se vivió en el encuentro, les faltó ambición y preferieron cederle el balón a los de casa.
Los Tuzos tuvieron la opción de hacer un encuentro con más anotaciones y movilidad, pero de plano se negaron. Tras percatarse del conformismo del cuadro local, Costly quiso avivarse y hacer una jugada personal a 10 minutos del final, buscando rescatar el empate, que no llegó.
Jonathan Urretaviscaya, quien entró fresco y antes de caer en la parsimonia de sus compañeros, quiso desbordar en el área, pero nadie lo acompañó y su intentona de incrementar la cuenta sólo quedó en eso.
DEJA TU COMENTARIO