Va Tony Romo al quirófano
El quarterback de Vaqueros se someterá a la cirugía de clavícula
Guadalajara, Jalisco
La tercera fue la vencida para Tony Romo.
Después de fracturarse la clavícula por tercera ocasión en cinco años, el quarterback de los Vaqueros finalmente se someterá a una cirugía para evitar que esta lesión se siga repitiendo en su carrera en la NFL.
El procedimiento consistirá en rasurar parte del hueso de la clavícula y dejará fuera de acción a Romo de 6 a 8 semanas, por lo que Dallas tendrá que iniciar sus primeros entrenamientos de cara a la temporada 2016 con su jugador más importante en las laterales.
Después de una serie de exámenes en las últimas semanas, Romo optó por esta operación en lugar de insertar una placa en la zona, procedimiento que lo hubiera alejado de los emparrillados por un tiempo más largo.
Romo se fracturó la clavícula por primera ocasión en 2010, pero la campaña pasada el QB sufrió esta misma lesión en dos diferentes momentos. Primero ante las Águilas el 20 de septiembre y de nueva cuenta ante las Panteras el 26 de noviembre, creando preocupación en la gerencia de los Vaqueros, quienes le recomendaron someterse a cirugía para evitar futuros problemas en el hombro.
DEJA TU COMENTARIO