Desconocen captura de un ‘robachicos’
Una gran sicosis existe en la comunidad por el supuesto robo de menores de edad.
La alarmante denuncia que manejaron ayer por la tarde las redes sociales, en cuanto al arresto de un supuesto robachicos, ninguna autoridad del fuero común pudo confirmarla.
En la coordinación de la Policía Estatal Preventiva, los encargados del turno de ayer negaron el arresto del individuo que aparece en las redes sociales con la cabeza vendada y un hilillo de sangre.
El fiscal cuarto investigador José Elías Sánchez Rodríguez, quien se encuentra de turno dijo no haber recibido denuncia y negó que alguna autoridad policíaca le hubiera puesto a su disposición algún detenido con relación a un intento de robo de infante.
En la unidad antisecuestros, también negaron tal situación. Mientras que en las redes sociales se hablaba de un arresto ciudadano, de un sujeto que a eso de las 3 pm había intentado robarse a un niño en la calle circuito Caobas de la colonia Almendros.
Sin embargo las autoridades desconocían todo lo concerniente a esos hechos. Lo principal, sería la denuncia de los padres, pero en ninguna dependencia había sido presentada.
En distintos sectores de la ciudad, se creó la sicosis, principalmente entre las madres de familia que telefónicamente, personalmente, o por redes sociales se transmitían el hecho y se recomendaban entre sí, tomar las máximas precauciones.
DEJA TU COMENTARIO