Descuartizado y ‘entambado’
Investigan hallazgo ocurrido la tarde del sábado en Altamira
Las autoridades se encuentran investigando el escalofriante hallazgo de un descuartizado y entambado en Altamira.
El cuerpo sin vida del sujeto apareció desmembrado en el interior de un tambo de plástico de 200 litros, en el kilómetro 17 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, sin que éste contara con algún documento que lo identificara.
Cerca de las cuatro de la tarde se recibió un reporte en el que se hacía mención de un tambo con tapa negra y que en su interior existían restos humanos desmembrados.
Elementos de la Marina Armada de México se trasladaron al kilómetro 17 de la vialidad que conecta a Ciudad Madero con el municipio de Altamira, constatando la existencia del cuerpo que se encontraba decapitado y desmembradas las extremidades interiores.
Personal de la SEMAR, pertenecientes a la Primera Zona Naval, procedieron a a acordonar el área, mientras que arribaban funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado.
Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, exploraron la zona en busca de evidencias que ayudaran a identificar al sujeto de entre 23 y 27 años de edad. (Altamira, Tam.)
DEJA TU COMENTARIO