Qué fue

Detienen a herrero acusado de fraude

Alega que terminó en un 80% el trabajo que le encargó licenciado que aún le debe

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El soldador Lucio Hernández Murga terminó tras las celdas por orden de aprehensión por un presunto fraude.

Un soldador terminó tras las rejas al estar pendiente con la justicia por un presunto fraude, al no terminarle  trabajo a un abogado.

Elementos Ministeriales cumplimentaron el mandato judicial librado el nueve de noviembre del presente año, por el juez Primero de lo Penal dentro del expediente 1206/2016 por el delito de fraude en contra de Lucio Hernández Murga, mismo que fue detenido ayer alrededor del mediodía por los uniformados estatales en la colonia El Paraíso. 

El ahora detenido quedó tras las rejas de la Policía Estatal permitiendo una entrevista manifestando tener 32 años de edad, con domicilio en el sector de su detención, de oficio soldador, declarando que la persona que lo denuncia es el licenciando Marcelo Olan por un presunto fraude por un trabajo de herrería sin terminar.

Resaltó que en ningún momento quedó mal con su trabajo, ni mucho menos le que debe algo al licenciando, de hecho el trabajo quedó en un ochenta por ciento en una casa ubicada en la colonia San Ricardo, realizando un cobro de noventa mil pesos, de los cuales únicamente le pago sesenta mil pesos como adelanto. 

Finalizó expresando que el licenciando le dijo en varias ocasiones que como el tenía influencia iba hacer lo posible por meterlo en la cárcel, por no terminar a tiempo a pesar que le falta por liquidar el trabajo realizado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA