Y qué más

Ejecutado a balazos era porcicultor y estaba desaparecido

Lo identifica su hijo, pero no aporta datos importante que sirvan a las autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arturo Ontiveros, se llamó el hombre asesinado a tiros en una casa abandonada de la Aztlán.

El hombre que encontraron muerto en la colonia Aztlán, el pasado miércoles, resultó ser un porcicultor residente en alguna colonia que se ubica al poniente de la ciudad por la carretera Ribereña.

Se trata de un hombre de edad madura, de entre 50 y 55 años de nombre Arturo Ontiveros, que desde el pasado martes no había regresado a su casa. Un familiar, al parecer hijo de él, lo identificó y fue a reclamarlo en la UGI-1 donde se integra la carpeta correspondiente.

Con la identidad de la víctima, elementos investigadores trazaron algunas líneas que se siguen con el mayor sigilo. Trascendió que se investiga el entorno de Ontiveros, personal y comercial en busca de algún dato que pudiera llevarlos al esclarecimiento de los hechos. 

Por la forma como lo mataron se descarta que el móvil haya sido el robo, pues él o los asesinos lo levantaron en algún lugar y lo llevaron específicamente a la casa abandonada para ejecutarlo con dos tiros de gracia.

Los vecinos escucharon los disparos, pero lo que menos querían era salir a ver lo que estaba ocurriendo, por lo que no hubo nadie que se diera cuenta en que lo llevaron y el rumbo que tomaron después de la ejecución. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA