En 2016 cosechó puros éxitos
Aislinn Derbez celebra su gran año
Ciudad de México
Años de trabajo se vieron recompensados a lo largo de éste que está por concluir para Aislinn Derbez.
Fue la única actriz mexicana en estrenar en 2016 cuatro películas: Compadres, Estar o No Estar, Macho y Qué Pena tu Vida, que la posicionaron a nivel nacional entre el público y buscadores de talento gracias a su éxito comercial.
“Fue un año más hermoso de lo que me hubiera imaginado, sobre todo porque son consecuencias de todo lo que hemos ido sembrando los años anteriores”, asegura la actriz en entrevista.
Y el complemento ideal de este momento profesional lo atribuye a su matrimonio, en mayo, luego de dos años de noviazgo, con el actor Mauricio Ochmann.
Para la hija de Eugenio Derbez fue un sueño hecho realidad haberse casado a los pies de la sierra morelense, en una ceremonia chamánica cerca del Parque Nacional El Tepozteco y, posteriormente, celebrar su Luna de Miel con un safari en África.
“Personalmente, estamos muy contentos y muy unidos, los primeros meses de casada han sido muy padres.
“La boda fue algo que superó nuestras expectativas, fue algo hermoso y muy profundo para nosotros. También el viaje que hicimos fue espectacular, nunca habíamos estado en esa parte del mundo”.
Para proveerse de más buenaventura juntos, Aislinn y Mauricio han invertido parte de su patrimonio como socios de la casa productora A Toda Madre Entertainment, con la que esperan realizar aquellos proyectos que anhelan en la pantalla.
Antes de sus vacaciones decembrinas, la pareja sumó una colaboración más en conjunto al protagonizar el videoclip del segundo sencillo de su hermano, Vadhir Derbez, “Me Haces Sentir”.
Aislinn espera que 2017 sea de mayores retos, por lo que da rienda suelta a creer en grande que podrá lograr lo que se propone, incluso hasta convertirse en mamá.
DEJA TU COMENTARIO