¡Festejan en grande!
Dobla la Franja al Boca Juniors; anota Matías Alustiza de cabeza, pero falla penal en reapertura de la casa del Puebla
Con un gol de cabeza y un penal fallado, Matías Alustiza se robó el espectáculo en el partido de reinauguración del Estadio del Puebla, en el que La Franja derrotó 1-0 al Boca Juniors.
El destino le concedió al delantero argentino, quien se ha convertido en referente del equipo, marcar el primer gol, al minuto 47, ante 50 mil personas en el recinto remodelado y dos veces mundialista.
Pero al 67’, luego de marcarse una pena máxima, el “Chavo” erró lo que pudo ser su doblete en una noche de fiesta para la afición poblana. Durante el encuentro, los argentinos estuvieron a punto de mover el marcador al 5’ y al 7’, pero el arquero poblano Cristian Campestrini lo impidió.
Alustiza fue el más activo en la fiesta de reinauguración del Coloso de la Colonia Maravillas, que culminó su remodelación tras un año de trabajos.
Al minuto 16, el bombardero argentino desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que Luis Gabriel Rey no pudo rematar. Al 34’, el mismo argentino cobró un tiro libre que estrelló en la barrera del conjunto visitante.
Por su parte, Sebastián Palacios fue el mejor jugador de Boca en la cancha en los primeros 45 minutos. Como era de esperarse, el espectáculo de medio tiempo consistió en una función de fuegos artificiales, que iluminó el cielo poblano por más de 10 minutos. En la parte complementaria, los dirigidos por Pablo Marini se fueron al frente en búsqueda del gol de la celebración, que consiguió Alustiza.
El Boca Juniors quedó a deber en nivel de juego debido, pues no mostraron ese futbol de toques cortos y desbordes que les caracteriza, y en presencia, pues no trajo a su máxima estrella, Carlos Tévez, quien está lesionado.
DEJA TU COMENTARIO