Héroes anónimos rescatan a menor
Lo vieron cuando se hundió en el río Bravo y arriesgando sus vidas lograron salvarlo
A punto de perder la vida ahogado estuvo un joven cuando se bañaba en las aguas del Río Bravo, varias personas que se encontraban en el mismo lugar se percataron y le salvaron la vida.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer a la altura de la presa derivadora Anzaldúas en “Las Piedras” a la altura donde en días pasados un menor estadounidense perdiera la vida. Kevin Eduardo Castillo, de 14 años, con domicilio en la colonia Cantú Rojas, acudió en compañía de sus familiares a bañarse.
Castillo, en compañía de varios familiares se metió a refrescarse al río Bravo pero mientras caminaban en una zona baja no se percató del peligro que lo acechaba y cayó a una poza. Otros bañistas se percataron y lo auxiliaron para ponerlo en tierra firme, mientras Protección Civil daba aviso a paramédicos que arribaron al lugar para revisar al menor a quien del susto le dio un fuerte dolor de cabeza.
REPORTAN AHOGADO
Presuntamente otro joven que nadaba en la misma zona fue visto por varias personas mientras manoteaba y repentinamente se les perdió de vista por lo que dieron aviso a los voluntarios que montan un operativo en esa zona.
DEJA TU COMENTARIO