Y qué más

Identifican y reclaman cuerpo de intendente

Era empleado honorario de la Oficina Fiscal del Estado la persona encontrada muerta por cardiacazo en la Rodríguez

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fue encontrado el domingo el intendente honorario de la oficina fiscal, Guadalupe Torres Guardiola.

El cuerpo de un intendente honorario de la oficina fiscal que encontraron muerto en la calle Sinaloa el pasado domingo, fue entregado ayer a sus familiares que acudieron a reclamarlo. 

Juana María Torres Quiñones, de 48 años, quien dijo ser sobrina de Guadalupe Torres Guardiola, acudió a reclamar su cuerpo. 

Don Lupito, como se le conocía en la Oficina Fiscal, donde hacía mandados y realizaba labores de limpieza de manera honoraria fue encontrado muerto cuando hurgaba entre un cesto de basura que se encontraba en la banqueta de la calle Sinaloa, entre Nuevo León y Victoria de la colonia Rodríguez. 

El hombre murió por causas naturales, según reveló la autopsia. Sin embargo su sobrina, dijo que ella nunca se dio cuenta que su tío enfrentara algún padecimiento grave, que pusiera en peligro su existencia. Sabía que era alcohólico, pero nunca se quejó de que estuviera enfermo. 

El hallazgo se registró el domingo, poco después del mediodía, según informó el licenciado Sebastián Sánchez Rodríguez, quien se encargó de tomar la comparecencia de los familiares de Lupito. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA