Mi región

Mejorarán abasto de agua potable

"

Mediante la instalación de una bomba en la obra de toma del río Bravo



Para este proyecto la Comapa tiene una inversión de 400 mil pesos

"

  • Por:
  • 21 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con una inversión de 400 mil pesos, la gerencia general de la Comapa instalará una nueva bomba en la obra de toma instalada en las márgenes del río Bravo con lo que se podrá brindar un mejor servicio a los usuarios de la red de agua potable.
Homero Rodríguez Garza, gerente del organismo operador del sistema de agua potable, indicó que la nueva bomba tiene una fuerza de 75 caballos, lo que vendrá a mejorar el abasto de agua a la planta
potabilizadora.
Remarcó que la instalación será completa, ya que además de la bomba se instalarán las barras, tablero y el cableado para brindar un mejor servicio en beneficio de los usuarios.

NO TIREN BASURA EN EL DRENAJE

El funcionario exhortó nuevamente a la población en general para que eviten tirar basura y desechos sólidos en la red de drenaje, principalmente a los residentes de los módulos del Infonavit ya que al taparse la tubería brotan las aguas negras y son los mismos vecinos los afectados por esas acciones.
Dijo que como se esperan más lluvias, además de evitar tirar basura en la red de drenaje deben mantener limpias sus calles para evitar que la basura sea arrastrada por el agua y termine por tapar las tuberías.
Finalmente hizo un llamado a pagar a tiempo sus recibos de agua, ya que al cumplir puntualmente dan oportunidad a la Comapa de tener recursos para realizar las mejoras necesarias que permitan brindar un buen servicio. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA