Mi región

Y surgen más baches

"

Pese a que pararon las precipitaciones pluviales

"

  • Por:
  • 26 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





A pesar de que durante la presente semana ya no se registraron lluvias, continúan apareciendo baches como consecuencias de las lluvias abundantes por los remanentes del huracán Ingrid.
En el entronque de la carretera Ribereña con el camino estatal a los dos estados se ha formado un enorme “cráter”, que cada vez se hace más grande por el paso de unidades de alto tonelaje y a pesar del tiempo transcurrido no se ha realizado mejora alguna por parte de la junta local de caminos o la SCT a quien correspondería reparar este enorme desperfecto.
Como se publicó en este mismo vespertino, los daños en la cinta asfáltica del camino estatal a los dos estados son también muy grandes, lo que podría poner en peligro la vida de los cientos de automovilistas que circulan diariamente por este camino que aún se encuentra en obras de ampliación.
Por lo pronto las autoridades han recomendado que se maneje con precaución y que se tenga especial cuidado en los tramos carreteros dañados. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA