Mi región

Ponen alumbrado a tramo carretero

"

Invierten más de un millón de pesos en la obra



Aprovechan recursos del programa Fondos de Coordinación Fiscal

"

  • Por:
  • 26 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con una inversión de poco más de un millón de pesos el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández a través del Programa Fondos de Coordinación Fiscal puso en marcha la obra de alumbrado público de la carretera Ribereña en el tramo que comprende del denominado crucero 4 Caminos al ejido El Gonzaleño.
Serán a lo largo de 2,300 metros lineales de la mencionada vía de comunicación, explicó el director de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos Municipales, Luz Antonio García González, donde se instalarán los postes sobre bases de concreto y las luminarias que le darán seguridad y una nueva imagen a este importante tramo carretero.
“Trabajaremos incansablemente hasta el último día de mi administración que es el próximo lunes 30 de septiembre, -comentó Rocha Hernández-, y lo haremos convencidos de que estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos de trabajar juntos los tres niveles de gobierno, en unidad y en equipo, en la construcción del Camargo fuerte que todos queremos.
Cabe destacar que durante el banderazo de arranque de la importante obra de infraestructura acompañaron a la jefa del Ejecutivo local, integrantes del Honorable Cabildo, así como su hermana la presidenta del DIF Camargo, Jacaranda Rocha Hernández y un grupo de colaboradores de la administración municipal 2011-2013. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA