Mi País

Defraudan 228 gasolineras a consumidores en Tamaulipas

"

Destacan por abusos empresarios de Reynosa y Tampico.



Un listado de 228 gasolineras en Tamaulipas dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que venden litros incompletos| en donde destacan los abusos de empresarios en Tampico y Reynosa| mientras que en Victoria son 11 los negocios incumplidos con el consumidor.



"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



En la página www.profeco,gob.mx y en el enlace semáforo de gasolineras se desprende que en Tamaulipas, son Reynosa y Tampico los municipios que más tienen el problema con 26 negocios identificados cada uno.
Le sigue Matamoros con 21, Ciudad Madero con 17, mientras que en Victoria el número es de 11, en Nuevo Laredo y Altamira hay 10 negocios con deficiencias, además el listado incluye a los municipios de San Fernando, Río Bravo, Tula, Soto la Marina, Mante y González.
La lista de gasolineras en Ciudad Victoria que despachan litros incompletos está integrada por negocios ubicados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se alerta al consumidor para identificar los lugares en los que cargan el combustible.
La página de la PROFECO también ofrece información sobre el domicilio de las gasolineras, con cuánto se llena y cuánto cuesta llenar el tanque de determinado vehículo, cuáles estaciones de servicio aceptan pago con medios electrónicos y cómo denunciar abusos e irregularidades. (Ciudad Victoria, Tam. / Agencias).





 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA