Deportes

Sigue Villarreal enrachado

"

En partido con presencia mexicana el Villarreal| del volante Javier Aquino y el delantero Giovani dos Santos| continuó con su buena racha tras vencer 2-1 al Espanyol| del técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno.

"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

En el cierre de la fecha seis de la Liga de España, el Submarino Amarillo aprovechó su condición de local en El Madrigal, para seguir de forma ascendente en el torneo.

De inmediato el Submarino Amarillo se puso adelante en el marcador, todavía no se terminaban de sentar los aficionados cuando tomó ventaja de 1-0.

Fue el francés Jeremy Perbet, quien al primer minuto venció al portero Kiko Casilla, para darle la ventaja a los de casa.

En la reanudación, los cambios le funcionaron al técnico Marcelino García Toral, ingresó al minuto 62, al volante oaxaqueño Javier Aquino y al delantero Jonathan Pereira.

Instantes más tarde, al 67, Pereira decretó el 2-0 tras una asistencia más en el partido por parte de Cani.

El Espanyol, dirigido por Javier Aguirre, trató de reaccionar y se metió al encuentro a diez minutos del final, luego que Sergio García acortó distancias con el 2-1.

El tiempo ya no le alcanzó a los Periquitos, que pese a la derrota pusieron en predicamentos al rival.

Con la victoria, el Villarreal alcanzó 14 unidades para seguir invicto en su regreso a la máxima categoría, se ubicó en el cuarto lugar, en tanto los catalanes se quedaron con 11, en el sexto puesto y sufrieron su primera caída.

Gio y Moreno, jugaron los 90 minutos en sus escuadras, en tanto Aquino jugó 28 minutos al iniciar en el banquillo. (Villarreal, España / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA