Deportes

Un ‘triplete‘ no garantiza titularidad

"

Aceptará Emana decisiones de Memo Vázquez



Defiende a Mariano Pavone de afición tras abucheos

"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El mediocampista camerunés Achille Emana consideró que los tres goles que marcó en la victoria 3-0 sobre el Valencia de Haití no son garantía para que se haya ganado la titularidad en Cruz Azul para los próximos partidos en los dos torneos en los que participa el equipo.
Agregó que el técnico Guillermo Vázquez Herrera es quien conoce mejor las condiciones de los integrantes del plantel y es quien debe decidir a quién poner en cada encuentro de inicio, el próximo será mañana sábado ante León, válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
“No, soy un profesional, tengo que seguir trabajando, él es el eje del equipo, es el que manda. Si el sábado quiere ponerme será con mucho gusto que voy a entrar en la cancha, pero sino lo hace, lo voy a aceptar como profesional porque es el que manda y sabe por qué lo hace. Yo sigo entrenando para demostrarle que estoy aquí para jugar”, declaró.
Emana rechazó que haya conseguido ya su adaptación total al equipo y a los dos mil 240 metros sobre el nivel del mar de la capital mexicana.
“Me siento mejor, no por marcar tres goles como todo el mundo piensa. Fue un partido que me ayudó a sentirme más cómodo, para adaptarme más a la cancha, ahora me siento bien y con el tiempo espero que sí (empiece a ser titular)”, expresó el volante, quien en sus tres tantos mostró buenas dotes técnicas en la definición de gol.
“Empezó así y espero seguir un poquito con más goles, con más tiempo de juego. Yo he venido aquí no para pasear, sino para jugar y esta vez me ha tocado un poquito, espero seguir así. Puedo decir que es una buena cosa para mí porque marco estos goles, pero yo pienso que es bueno para el club, para el equipo y también para la afición”.
En más sobre su destacada actuación del martes por la noche ante Valencia de Haití en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, Emana defendió al ariete argentino Hugo Mariano Pavone, quien salió abucheado por la afición tras fallar una pena máxima en el primer lapso y otras llegadas claras de peligro durante el segundo lapso. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA