Deportes

Se acabó la paciencia en el Guadalajara

"

La eliminación de la Copa MX llevó a Jorge Vergara| dueño del Guadalajara| a exigir que los futbolistas del Rebaño asuman responsabilidades y que paguen las consecuencias.

"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Hay jugadores que no quieren responder como deberían de responder y ha sido mucho el tiempo que se les ha dado y las oportunidades, eso está claro, (entonces) tenemos que tomar decisiones muy fuertes, muy difíciles, y obviamente ver la manera de corregir esto de una vez por todas”, declaró el empresario a ESPN en Estados Unidos.
El directivo rojiblanco no mencionó nombres, ni tampoco dio detalles sobre las medidas a tomar, ya que primero lo consultará con el cuerpo técnico y con el presidente deportivo Dennis te Kloese.
“Esto no creo que sea cuestión de culpas, sino cuestión de responsabilidades, porque una vez que yo nombro un cuerpo técnico y tenemos a un equipo, la responsabilidad en la cancha no es mía, obviamente, la responsabilidad en la cancha es de los jugadores y del cuerpo técnico, ellos son los que tienen que responder”, agregó Vergara.
De cara al Clásico Tapatío ante Atlas, el volante del Rebaño, Marco Fabián, señaló que este duelo se presta para que quienes sienten pena por el mal torneo demuestren un poco de vergüenza deportiva.
“Ahora más que nunca en los momentos críticos es cuando hay que levantar la mano para sacar adelante esto. Ahora vienen partidos importantes en donde nacen los hombres, los valientes, los que sacan todo esto adelante y estoy trabajando para ayudar el domingo”, dijo Fabián. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA