Río Bravo

Vence plazo para inscribir candidatos

"

El próximo lunes 30 de septiembre a las cuatro de la tarde| es la fecha límite para registrar candidatos al Premio Estatal de la Juventud 2013. Hasta ayer| eran 17 los prospectos riobravenses en ocho áreas de participación.

"

  • Por:
  • 28 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Maestro en Administración Pública y licenciado, Abdiel Pérez de la Garza, en logro académico; Georgina Victoria Cardín García, en la misma rama y el ingeniero Rodrigo Vázquez del Mercado Treviño, en expresión artística, son tres de los candidatos que esperan lograr el primer lugar en dicho certamen.
Informó lo anterior el titular del Instituto de la Juventud Tamaulipeca en Río Bravo y Nuevo Progreso, Carlos García Reyna, agregando que se competirá en dos categorías: la “A”, de los 12 a los 17 años con un premio de 35 mil pesos y la “B”, de los 18 a los 29 años, con un premio de 65 mil pesos.
“Son ocho las áreas de participación: logro académico, ingenio emprendedor, expresiones artísticas, derechos humanos, labor social, supervisión e integración, mérito cívico y protección al medio ambiente”, explicó García Reyna.
Detalló que los resultados se darán a conocer en la tercera semana del mes de octubre, los cuales emitirá un jurado calificador cuyo fallo será inapelable. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA