Mi región

Toma protesta nuevo alcalde

"

Iniciará Blas López García labores el primero de octubre



Promete poner a Camargo en la ruta del desarrollo que necesita para salir adelante

"

  • Por:
  • 28 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"





En una muy solemne ceremonia donde destacaron autoridades de los tres niveles de gobierno, alcaldes electos y exfuncionarios, Blas López García rindió protesta como presidente municipal para el trienio 2013-2016  e iniciará sus funciones a partir del próximo martes primero de octubre.
Correspondió al coordinador de programas sociales del Gobierno del Estado José Guadalupe Ávalos Sánchez  en representación del gobernador Egidio Torre Cantú, tomar la protesta al nuevo alcalde y éste a su vez al Honorable Cabildo que presidirá el Republicano Ayuntamiento.
En su mensaje Blas López García dio un agradecimiento especial a su familia y a todos y cada uno de quienes hicieron posible esta experiencia de estar al frente de la administración municipal, la que dijo estar dispuesto a cumplir con el pueblo de Camargo porque es un hombre de palabra.
“Pondremos a Camargo en la ruta del desarrollo que necesita para salir adelante, -dijo el alcalde-, en esta nueva etapa trabajaremos para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos, donde destacan la infraestructura en el área rural y urbana, la salud, empleo, seguridad, cultura, deporte y sobre todo una educación de calidad para tener mejores ciudadanos”.
Remarcó que trabajarán en equipo y unidad con el gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción de un municipio fuerte porque con ello se construye el estado fuerte que todos queremos y si es por Camargo y por Tamaulipas “yo si le entro”, finalizó Blas López García. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA