Río Bravo

Encontronazo

"

Tres lesionados y cuantiosos daños



El percance fue por alcance cuando circulaba a gran velocidad y sin precaución

"

  • Por:
  • 30 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron los resultados del accidente automovilístico entre una camioneta y un auto, en la calle Tuxtla Gutiérrez y Guerrero.
Rolando Macías Flores, de 54 años, con domicilio en el Valle de Texas, es el conductor de una camioneta marca Ford blanca modelo 2012, con placas de circulación CBX-3643 del estado de Texas, con la cual provocó el percance.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 18:00 horas, a la altura de las calles Tuxtla Gutiérrez y Guerrero, señaló el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien acudió al lugar para levantar los datos correspondientes del choque.
La otra unidad participante es un auto marca Ford azul, modelo 2001, Mustang, con placas de circulación 184-TNL-3 regularizado, el cual era conducido por Francisco Vidal Castro, de 27 años, con domicilio en calle Zaragoza número 805 de la colonia Niños Héroes, quien solicitó ante el oficial la reparación de los daños ocasionados a su auto y la curación de su familia.
En el fuerte impacto de las unidades motrices resultaron lesionadas Brenda Rosas Morales, de 25 años; la menor de tres meses Camelia y Óscar Sierra Rosas, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados una clínica particular para su atención médica.
Indicó el perito Reynaldo Reyes Capetillo, que el presunto responsable es Rolando Macías Flores, quien circulaba de poniente a oriente por la calle Tuxtla Gutiérrez y al llegar a la calle Guerrero se impacta con el auto de frente ocasionando serios daños materiales y resultaron lesionados los ocupantes.
Finalmente las unidades fueron trasladadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, en donde el responsable se comprometió a la reparación de los daños y la atención médica de los lesionados, llegando a un acuerdo en dicha corporación. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Imprecavido conductor
Pagará las consecuencias:

• HECHOS: Tres personas lesionadas fue el resultado de un  percance en donde hubo cuantiosos daños.
• HORA: A las 18:00 horas del sábado.
• LUGAR: En las calles Tuxtla Gutiérrez y Guerrero.
• LESIONADOS: Brenda Rosas Morales, Camelia y Óscar Sierra Rosas.
• RESPONSABLE: Rolando Macías Flores.
• AFECTADO: Francisco Vidal Castro.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA