Mi Reynosa

Como agua para chocolate

"

Así llega el vital líquido en Las Fuentes Sección Lomas



Por más de 12 horas padecieron este problema las familias

"

  • Por:
  • 30 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Durante el pasado fin de semana, habitantes de las Fuentes Sección Lomas se vieron afectados en el servicio de agua potable debido a que el líquido que llegaba a sus domicilios contenía lodo, en varios de los casos llegaba de color negro, lo cual les imposibilitaba utilizarla en los quehaceres del hogar, ya que desconocían el origen de este problema.
Los vecinos de este sector por temor a represalias no quisieron revelar sus nombres, pero argumentaron que fueron más de 12 horas las que tuvieron que padecer del vital líquido en sus domicilios, además de que este sector no fue el único afectado.
De igual forma comentaron que es necesario que la Comapa de aviso de los problemas que se presentan en las tuberias o les envíen pipas de agua, para que los lugares que  presenten este problema puedan superarlo.
Otros de los problemas que presentan los habitantes es que ante los cortes de agua semanal, los medidores del servicio trabajan aunque no haya agua, por lo que exigen a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado den solución a este problema ya que en varias ocasiones les ha llegado el recibo por arriba de los costos que con anterioridad pagaban. (Por Ángel Claudio Domínguez Izquierdo)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA