Deportes

Las Chivas que esperen

"

América tendrá que esperar para pensar en el Clásico del sábado ante Chivas| pues primero debe enfrentar el juego pendiente ante Tijuana| dijo Miguel Herrera.



"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El estratega azulcrema mencionó que no se puede pasar de largo el duelo de mañana ante Xolos en el Estadio Azteca, ya que las acciones en éste pueden repercutir contra los rojiblancos.
“Si hablo de Chivas ¿dónde dejo a Tijuana? Hay que pensar en ellos. Todos los partidos son importantísimos, tenemos que entrar once y salir once porque el (encuentro) que sigue es tan o más importante.
“Los muchachos saben de la importancia del juego de mañana (hoy) pero también del juego del sábado, uno de los partidos más importantes del torneo, el Clásico de clásicos”, explicó el “Piojo” en conferencia de prensa en Coapa.
Para el compromiso correspondiente a la Jornada 2, el entrenador americanista planea hacer seis cambios en su alineación, en primera por la ausencia de los seleccionados Raúl Jiménez y Miguel Layún y en segunda por la rotación del grupo.
“Hay algunos ajustes que vamos a hacer para que el equipo tenga descanso y los que no tienen participación demuestren que están en buen nivel”, apuntó.
“No son opciones alternas, tienen que demostrar que están listos, que a mí me duela la cabeza y ver quién inicia, tienen que demostrar”.
Herrera no tuvo problemas en decir que las novedades serán Érick Pimentel, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade y Narciso Mina.
El resto del 11 inicial ante Tijuana será con Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Francisco Rodríguez y Luis Gabriel Rey. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA