Deportes

A saldar pendientes

"

América quiere sumar un triunfo más y llegar en su mejor momento al “clásico nacional” cuando reciba hoy martes a unos Xolos urgidos del triunfo| en partido pendiente de la fecha dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El campeón no podía llegar en mejores condiciones a este duelo, como líder general, el equipo que junto a León mejor futbol ha generado y que además ya tiene un pie en la liguilla cuando todavía faltan muchos partidos por disputar.
América, que es líder con 25 unidades, ha sido incapaz de derrotar en condición de local al cuadro fronterizo, ya que en los dos duelos que ha disputado suma un empate y un revés.
Mientras, los de la frontera han tenido una temporada muy complicada que no sólo los tiene en este momento fuera de la zona de liguilla, sino que en lo futbolístico con pocas posibilidades de mejorar.
Muchos han sido los problemas que ha tenido el cuadro de Jorge Almirón, quien ha sido incapaz de encontrar ese futbol que les permita luchar por los primeros sitios, de los cuales están muy alejados.
Tijuana, que suma 13 puntos, tiene sólo una derrota en los cuatro duelos en que ha enfrentado a su rival en turno en cualquier campo, con dos empates y una derrota.
Para este duelo, América no podrá contar con Raúl Jiménez ni Miguel Layún, mientras que Xolos tendrá la baja de Fernando Arce, todos concentrados con la Selección Mexicana. (México, D.F. / NTX).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA