Qué pex

Ofician misa para presentar telenovela

"

En una emotiva misa católica realizada en el foro 14 de Televisa en San Ángel| se presentó a medios la nueva telenovela “Lo que la vida me robó”| una producción de Angelli Nesma que se estrenará el lunes 28 de octubre a las 21:20 de la noche y entrará en sustitución de “La Tempestad”.

"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Para Angelique Boyer es un sueño cumplido más, ser la protagonista de este melodrama y a la par compartir créditos con el argentino Sebastián Rulli y el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

“Es una mujer que se va tornando mala por sus circunstancias y sus decisiones. Se enamorará de dos hombres muy atractivos y no me imagino lo que yo haría estando en su lugar”, declaró la novia de Alberto Castro con quien negó haberse casado en secreto.

La francesa quien ya adquirió la nacionalidad mexicana se siente muy feliz de estar grabando ya en los estudios de la ciudad de México, esto porque a principios de septiembre, la temperatura de Campeche alcanzaba los 40 grados centígrados a la sombra y Angelique comentó que sentía como si se encontrara dentro de un horno para hacer pan.

“Lo difícil es mantener los peinados que se esponjan con la temperatura y la humedad, el maquillaje se corre por tanta sudoración; afortunadamente contamos con un equipo muy bueno de producción que están al tanto de estos detalles y todo se mira muy normal en pantalla”, declaró la ojiazul actriz de Teresa, la otra novela que también protagonizó con Sebastián Rulli. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA