Qué pex

¡Siempre no!

"

Laura Bozzo no cierra su cuenta de Twitter



Reitera reto hacia la periodista Carmen Aristegui

"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Poco duró la ausencia de Laura Bozzo en Twitter, tal como ella lo había anunciado el sábado.
La conductora peruana escribió que prefería ver cara a cara a quienes la atacan, pues en un medio como Twitter “es fácil (lanzar) la piedra y esconder la mano”, comentó.
Sin embargo, ayer volvió a la red social para escribir:
“CONFIRMO: la petición de réplica a la Sra. Carmen Aristegui sí es mía, tal como lo publiqué por este medio el viernes” (sic).
Desde la semana pasada Bozzo arremetió contra la periodista, pues Aristegui hizo eco en su programa de una versión según la cual la visita de la peruana a Guerrero, para ayudar a damnificados, fue un montaje.
La conductora pidió a Aristegui que fueran a alguna comunidad para ver a quién quería la gente, pero la periodista respondió en su programa de radio que no iba a aceptar la petición porque sólo se trataba de un “distractor morboso en momentos cruciales”.
Bozzo volvió a arremeter contra la periodista y le reiteró el reto en lo que se convirtió en un pleito mediático y que, además, ha derivado en una serie de memes en las redes sociales sobre la ayuda que brindó la peruana a los damnificados de Guerrero.
Por su parte, Carmen Aristegui en su programa de radio dio acuse de recibo de la petición pero evadió dar una respuesta a Bozzo.
En vivo, la periodista abrió el sobre con la carta en la que la conductora de Televisa le pide el derecho de réplica pero dudó de la autenticidad de la firma.
“Recibimos una hoja como de la escuela, de esas que se usan en la escuela, pero no tiene ningún membrete ni logotipo de Televisa. Así que no podemos saber si la firma efectivamente es de Laura Bozzo porque, ya sabe usted, esos peritajes pueden llevarse bastante tiempo”, comentó al aire Aristegui. (México, D.F. /SUN).



“Vieja Mentirosa”
En tan sólo 48 horas, el video “Vieja Mentirosa”, realizado por Omar Chaparro, el Vbloguero Callo de Hacha, Carlos Chavira y el canal de videos Just Fuking, ha sido visto por más de 322 mil usuarios de YouTube.
“Les voy a contar la historia de una terrible mujer que llegó a México porque no la querían en su país. Se burló de los pobres y ahora es la más repudiada por toda una nación”, se escucha al inicio del tema.
Se trata de una animación de la conductora Laura Bozzo, que se defiende de manera altanera (la voz es doblada por Omar Chaparro) ante cibernautas que le dicen enojados “vieja mentirosa”.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA