Mi País

Se da la buena vida en Dubai la hija de exgobernador de Aguascalientes

"

Graciela| la hija del exgobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat| presume en redes sociales sus estancias en Dubai.

"

  • Por:
  • 02 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Según afirma la joven en sus videos y comentarios en fotos donde aparece en fiestas, de compras o en sitios turísticos, su familia tiene un departamento en este lugar.
Graciela Reynoso López, hija del exmandatario estatal, es conocida como “Regalito”. Su padre la apodó así, ya que consideró su nacimiento como “un regalo de Dios”.
En las imágenes, que aparecen en redes sociales como Instagram y Facebook, Graciela, de 25 años, aparece bailando en una fiesta en su departamento o admirando, desde la alberca, el panorama de esa ciudad de los Emiratos Árabes.
En otras imágenes aparece con una burka negra y porta un bolso Louis Vuitton de edición especial, acompañada de otra amiga.
Además, a través de la red social Viddy y su cuenta Graciela Rega RI, muestra el video de una fiesta en un yate, el cual también está fechado en Dubai. Ahí celebra con al menos tres amigos y una amiga. (Aguascalientes, Ags. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA