Mi Reynosa

Prensados

"

Estampan automóvil contra muro de concreto en el libramiento Monterrey-Matamoros



Los lesionados| con residencia en Díaz Ordaz| regresaban de una parranda cuando sufrieron el accidente

"

  • Por:
  • 02 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Severamente lesionados terminaron dos díazordacenses esta madrugada luego de que terminaran estampados contra un barandal de protección de concreto de uno de los puentes ubicados sobre el libramiento Monterrey-Matamoros cuando regresaban de parranda.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar para auxiliar a los dos hombres quienes quedaron atrapados dentro del vehículo para luego trasladarlos a recibir la debida atención médica.
El accidente se registró a las 01:00 horas de hoy en el puente ubicado en libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la entrada a la colonia Jarachina Sur, frente  a Mi Tienda del Ahorro señalaron autoridades viales.
El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Peña Ibarra, de 47 años, residente de la casa marcada con el número 600 de la calle Segunda, en la colonia Nuevo Amanecer de la vecina ciudad de Gustavo Díaz Ordaz.
Peña Ibarra circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad por el libramiento Monterrey-Matamoros  en su Lincoln Town Car y al llegar a la altura de la colonia Jarachina se impactó de frente contra el barandal de contención del puente ubicado en ese lugar.
Tras el brutal impacto Peña Ibarra y Camilo López Ontiveros, de 59 años, con domicilio en la calle Victoria, de la zona centro de la ciudad de Díaz Ordaz terminaron prensados en el interior del vehículo por lo que personal de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado arribaron para auxiliarlos.
Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA