Mi Reynosa

Bloquean manifestantes Paseo de la Reforma

"

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan frente a las sedes de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y de la embajada de Estados Unidos| ambas ubicadas en el Paseo de la Reforma.

"

  • Por:
  • 02 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los profesores se desplazaron del Monumento a la Revolución y un primer grupo se concentró en la esquina de Reforma y Río Rhin, por lo que la circulación fue cerrada en ese lugar.




Posteriormente se movilizaron a la sede de la embajada de Estados Unidos, donde elementos del Agrupamiento de Granaderos desplegaron un operativo de vigilancia para prevenir alteraciones al orden público.




Debido a las manifestaciones, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realiza cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, para evitar el paso de automóviles y resguardar al contingente de profesores.




Como alternativas viales para evitar la zona se recomienda transitar por Chapultepec, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes y la C alzada México-Tacuba, entre otras. (México / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA