Qué pex

¡Arranca suspiros!

"

Cumple Sánz con primera de seis fechas en el Auditorio



El cantante español se dijo feliz y agradecido con sus fans

"

  • Por:
  • 03 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Gritos y suspiros fue lo que provocó el cantante español Alejandro Sánz, quién lució muy sonriente en la primera de seis fechas en un Auditorio Nacional para complacer con un espectáculo plasmado de energía y sentimiento.
Las luces se apagaron a las 20:41 horas cuando sonidos de una cabalgata y una silueta con una guitarra caminaba entre los tres triángulos de tela blanca que cayeron en su aparición al escenario.
La presentación de su nuevo disco La música no se toca y algunos éxitos llenaron la velada, con Sanz vestido de negro acompañado de sus músicos con interpretaciones coreadas por todos los presentes, que mostraban emoción al reconocer los acordes iniciales de “Desde cuándo”, “Nuestro amor será leyenda”, “El alma al aire” o “Quisiera ser”.
“Muchas gracias, qué gusto. Buenas noches ¿cómo están? México acá estamos de nuevo y vamos a dar todo el ‘fuá’, siempre hay que darlo todo y si no, no vale. Disfrútenlo y los quiero mucho”, saludó.
Después de agarrar las manos de algunos que se acercaron, bromeó varias ocasiones con presentar nuevos temas que al final resultaban ser grandes éxitos como lo hizo con “Corazón partío” para continuar su repertorio con “No me compares” o “No es lo mismo”.
“Me quiero ir con dos canciones que nunca han escuchado en su vida, supongo que las conocen”, siguió bromeando. “Muchísimas gracias por venir esta noche, no saben lo que significa para mi venir a México y nos vemos la próxima. Cuídense mucho, los quiero mucho”, se despidió con una escenografía de truenos, mandando besos y haciendo reverencias.
Fue así como tomando banderas de México desde sus seguidores cantó las esperadas “Amiga mía” que se convirtió en “Y si fuera ella”, para desaparecer a las 22:40 horas. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA