Mi región

Refrenda compromisos al asumir presidencia

"

Al rendir protesta como presidenta municipal| Nathyelli Contreras Villarreal| refrendó su compromiso de trabajar con responsabilidad| honestidad| transparencia y sin distingos de colores.

"

  • Por:
  • 03 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico Municipal, recinto oficial de la toma de protesta y cambio de poderes, dándose inicio con los honores a la bandera por la escolta de la Secundaria General Óscar González Blackaller.
Además se contó con la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno, expresidentes municipales, representantes de los presidentes municipales electos de la frontera, autoridades, invitados y ciudadanos.
Luis Gerardo Ramos Gómez realizó la entrega de actas de su administración y correspondió a Concepción Walle Mata, representante del Gobernador del Estado de Tamaulipas, tomar la protesta como presidente municipal a Contreras Villarreal y al nuevo Cabildo 2013- 2016.
En el emotivo mensaje como presidente municipal, Contreras Villarreal refrendó su compromiso de trabajar por el proyecto de Guerrero, estando cerca de la gente, atendiendo sus más apremiantes necesidades.
La nueva alcaldesa dijo que de sus primeros compromisos de campaña, antes de asumir este reto, gestionó uno de sus proyectos en fortalecimiento a la educación, teniendo la respuesta del mandatario estatal a través de la Secretaría de Educación en el Estado, de contar con una escuela preparatoria para que los jóvenes avancen en su educación media superior.
“Vamos a seguir trabajando por el Guerrero que todos queremos, porque tenemos el firme compromiso de impulsar el progreso de esta tierra de nuestras familias con el apoyo de Egidio Torre Cantú desde el Gobierno del Estado y con los programas sociales del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo la alcaldesa. (Por Heriberto Rodríguez García / NUEVA CIUDAD GUERRERO TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA