Deportes

Morelia y Jaguares abren la fecha 13

"

Morelia y Jaguares se enfrentarán hoy viernes en el inicio de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX| choque en el que un triunfo significará dar un paso más hacia la liguilla| y un tropiezo| rezagarse en la lucha por la calificación.

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Miguel Ángel Chacón Viveros dirigirá a partir de las 19:30 horas en el estadio Morelos, las acciones de este partido entre el quinto y sexto lugar de la tabla, que buscarán dar un paso más hacia la fase final.
Monarcas llegará en la quinta posición general con 20 puntos, luego de dos derrotas en fila en Liga, ambos por marcador de 1-3 ante Monterrey (en casa) y Santos Laguna (de visita), por lo cual tratará de frenar la racha negativa y recuperar terreno perdido.
Los michoacanos intentarán tomar como motivación su triunfo del martes pasado sobre León 2-0 en la Copa MX, en la que ya se instaló en las semifinales, para volver al triunfo en la Liga.
Por su lado, Chiapas se ubica en el sexto lugar de la tabla con 20 unidades y un margen de goleo de +3, igual que el de su oponente, sólo superado por la mayor cantidad de goles que tienen los pupilos del argentino Carlos Bustos (22) por los que ellos han conseguido hasta ahora (21).
El chileno Héctor Raúl Mancilla intentará ayudar a Monarcas a cortar la inercia negativa y luchar por incrementar su cuota de siete anotaciones para alcanzar a Ángel Reyna (Veracruz) y al paraguayo Pablo César Leonardo Velázquez (Toluca) por la cima de los romperredes. ( México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA