Deportes

Adrián salió más ‘bravo’

"

Llegaron los Playoffs y Adrián González sigue comandando la ofensiva de su equipo. El “Titán” conectó el primer cuadrangular de su carrera en postemporada| al tiempo que Clayton Kershaw paró en seco a la ofensiva local| para que los Dodgers derrotaran 6-1 a los Bravos y se colocaran 1-0 al frente en la Serie Divisional.

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Kershaw (1-0) logró su primera victoria en esta instancia, al recetar 12 chocolates y recibir sólo una rayita en siete episodios. Kris Medlen (0-1) sufrió el descalabro tras admitir cinco anotaciones en cuatro rollos.
Con la pizarra 2-0 a su favor, la novena angelina aumentó su ventaja gracias al batazo de González que superó la barda del jardín central con uno a bordo en el tercero. El tijuanense finalizó de 5-2.
Atlanta descontó en el cuarto con imparable de Chris Johnson, pero en el cierre, Mark Ellis impulsó otra para Los Ángeles con sencillo, mientras que doble remolcador de Hanley Ramírez, en el sexto, pusieron las cifras definitivas.
El sinaloense Luis Ignacio Ayala entró en lugar de Medlen en el quinto y se salió de un problema de bases llenas con un out, tras ponchar a A.J. Ellis y Kershaw. Lanzó un inning y regaló un pasaporte intencional.
Zack Greinke enfrenta hoy a Mike Minor en el Juego 2. (Altante,  Georgia / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA