Qué pex

Las quieren fuera del aire

"

La polémica generada por el conflicto suscitado entre la conductora peruana Laura Bozzo y la comunicadora mexicana Carmen Aristegui podría incidir favorablemente a que una nueva luz ilumine a la petición que ha hecho insistentemente la asociación A favor de lo mejor.

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


La asociación demanda que sean retirados del aire los programas “Cosas de la Vida” y el anteriormente llamado “Laura de América”, hoy titulado simplemente “Laura”.
“De hecho ya habían salido del aire por acuerdos realizados con el Consejo de Autorregulación de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y A Favor de lo Mejor, pero inexplicablemente volvieron a entrar a la programación, y de igual manera, inexplicablemente se sostienen, esto pese al esfuerzo, la voz y la petición sostenida de que sean retirados del aire”, explica Francisco Javier González Garza, presidente ejecutivo de la asociación.
El organismo cuenta entre sus afiliados a empresas anunciantes, 3 mil instituciones como escuelas, organizaciones sociales y de investigación, entre las cuales hay 40 universidades y 120 colaboradoras.
Los mecanismos más propicios para exigir una mejor programación serían la acción conjunta de la sociedad civil junto con la del Consejo de Autorregulación de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), para exigirles directamente la remoción de estos programas a las televisoras: Televisa y Televisión Azteca. (México, D.F. / SUN).



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA