Mi Reynosa

Se quedan sin chamba (Video)

"

Suspenden sorpresivamente la Feria del Empleo



Desconocen los motivos por los cuales se canceló el evento



"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)




Habitantes que llegaron a las instalaciones del parque cultural Reynosa se llevaron una desilusión al acudir y ser notificados que se había cancelado la Feria del Empleo en este lugar.
Ante esta situación, los representantes de las oficinas del Servicio Nacional del Empleo que se encontraban en el lugar, les informaban a los asistentes que por razones desconocidas se había suspendido esta Feria del Empleo.
Lo único que explicaron a este medio de comunicación es que por motivos desconocidos el delegado de esta oficina tuvo que presentarse en las oficinas sedes de este servicio en Ciudad Victoria, por lo que se tuvo que suspender hasta nuevo aviso.
Personal del SNE en esta ciudad, refirieron que aún se encuentran registrando a las empresas que acuden a esta oficina para participar en esta feria, para la cual no se tiene fecha de realización. (Por Ángel Domínguez)



Molesta suspensión, querían acomodarse
La repentina cancelación de la II Feria del Empleo 2013 que habría de celebrarse en Reynosa generó un clima de malestar entre aquellas personas que llegaron la mañana de ayer al Parque Cultural con la esperanza de encontrar un empleo de los muchos que iban a ofertarse por parte de más de 80 empresas locales.
Algunos quienes hicieron comentarios al respecto fueron los hermanos Javier y María del Rosario Mendiola quienes dijeron que “lo menos que debieron haber hecho los encargados de organizar este evento fue informar en medios de comunicación lo relativo a la suspensión del mismo”.
Así como invitaron a la gente a venir aquí, así también debieron haber informado sobre su cancelación, añadieron.
Por lo pronto “ya perdimos tiempo en venir hasta acá y pues para nada porque no tuvimos ninguna respuesta positiva”.
Yo en lo personal, dijo uno de los entrevistados, ya llevo tres meses buscando trabajo y sencillamente no encuentro nada. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



(Video)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA