Deportes

¡Ya se traen!

"

Asteriscos vs. Imágenes



Imagen de Oro buscará sacarse la espina ante Asterisco Jr. que lo desenmascaró

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Dentro del programa de la pasada pelea de campeonato entre “La Fierita” Montoya contra el veracruzano Giovanny Stranfort, en la cual perdió su campeonato “La Fierita” destacó el agarrón semifinal entre el recio peleador reynosense Jose Alfredo “El Chino” Cobos contra Josefat “El Terror” Vazquez en la categoría de los pesos Supergallo pactada a 8 episodios.
Ya que al inicio del primer round “El Chino” Cobos le recetó tremendo derechazo a la mandíbula del terror Vazquez, para tumbarlo en la lona, pero lo salvó la campana, para después poder recuperarse.
Durante los rounds segundo hasta el séptimo, se dieron con todo ambos boxeadores, pero vino el fatídico octavo round, en donde “El Chino” Cobos, salió para pegar golpes certeros y el refere Benjamín Saldivar tuvo que parar la pelea para que “El Chino” Cobos lograra vencerlo por la vía del nocaut.
El manager Alfonso Hernández comentó que su pupilo se había preparado en el gimnasio 15 de enero, para realizar una buena pelea y conseguir su sexta pelea ganada por Nocaut de las 10 peleas profesionales que tiene a la fecha. (Por Félix Avila)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA