Mi Reynosa

PRD ve “pantomima” en la oposición panista a la reforma fiscal

"

El coordinador de los senadores perredistas dice que la campaña que ese partido ha emprendido contra la reforma hacendaria no es congruente

"

  • Por:
  • 07 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






El coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa, criticó a los panistas que han emprendido una campaña en contra de la reforma hacendaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, porque no es congruente con su posición.

Entrevistado al concluir la ceremonia oficial por el centenario luctuoso de Belisario Domínguez, Luis Miguel Barbosa consideró que la oposición panista deja ver que hay una especie de acuerdo insinuante y que el gobierno federal está anuente en que el PAN se exprese como oposición frente a la propuesta de reforma hacendaria.

O es una pantomima o es una forma de negociar, de establecer negociaciones, porque están en contra de la reforma hacendaria y después dicen que la reforma energética le pone turbo a la economía. Que definan el tipo de oposición que quieren ser y si ellos están dispuestos a ser una verdadera oposición, como dicen los chamacos: cámara, va, le entramos. Para ver quien se raja en el camino, porque les digo una cosa: van a ser ellos.”

Babosa dijo que es necesario que el PAN presente una propuesta alternativa si es que está en verdad contra la reforma hacendaria del gobierno federal. (CIUDAD DE MÉXICO / Excélsior)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA