Mi Reynosa

Los expulsan de la escuela pero no llegan a la casa

"

Un grupo de estudiantes de secundaria| que en su mayoría habían sido expulsados por supuestas violaciones al reglamento interno de la escuela| se encontraban extraviados desde el pasado viernes.



"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El padre de dos de ellos, Santiago Salazar Pérez, de 40 años, denunció en la fiscalía primera la desaparición de sus hijos Santiago de Jesús, de 14 años y Erick Daniel Salazar Vázquez, de 13, quienes cursan segundo y primer año en la escuela secundaria que se ubica en la colonia Villa Florida.
De acuerdo a lo que supo por voz del director de la escuela, Santiago de Jesús y Erick, formaban parte del grupo de estudiantes expulsados por mala conducta.
Pero éstos en lugar de regresar a sus casas se fueron, supuestamente, de “pinta”, pero ya no regresaron a sus hogares.
Se supone que ambos formaban parte de un grupo de estudiantes que se reunían en un predio enmontado, donde agredían a pedradas a los transeúntes.
El padre de los dos adolescentes, los anduvo buscando durante las 48 horas siguientes a su desaparición, pero no logró ubicar su paradero.
Se entrevistó con varios estudiantes, pero ninguno de ellos le informó sobre el paradero de sus hijos, o los motivos por los cuales ya no regresaron a su hogar.
En la fiscalía primera se libró un oficio a través del cual se ordena a la Policía Ministerial que se aboquen a la búsqueda de los estudiantes extraviados. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA