Mi región

Reconocen a los alumnos del CBTIS número 220

"

Los motivan para que continÚen con su preparación escolar

"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alumnos destacados del CBTIS 220 recibieron reconocimientos la mañana de ayer como una motivación para que continúen por el camino del estudio y la superación, asistiendo decenas de padres de familia para ser testigos de este trascendental hecho.
Guadalupe Arzola Guerra, director del plantel, en su mensaje dijo a los alumnos que recibieron sus reconocimientos que son los mejores pero que pueden serlo aún más, por lo que les llamó a que le echen más ganas y sean así un ejemplo para sus compañeros y un orgullo para sus padres y la comunidad escolar.
El  director hizo un reconocimiento especial al alumno Héctor Alejandro Aguilar Acosta, quien obtuvo el tercer lugar en pintura en el encuentro de arte y cultura de los CBTIS, realizado recientemente y destacó los logros en la prueba ENLACE donde los alumnos del plantel local ganaron a planteles más grandes y por lo tanto con más alumnos.
“Seamos familia, -dijo Guadalupe Arzola Guerra-, apóyense entre ustedes, tengamos el mismo objetivo de salir adelante, reconozco que le echaron muchas ganas porque ha disminuido el nivel de reprobación, gracias por echarle ganas, les deseo lo mejor en las próximas
evaluaciones”.
A los padres de familia el director del plantel les agradeció su asistencia y dijo esperar que en el próximo mes sean más padres de familia los que asistan y demuestren así el interés que tienen por conocer en que ambiente se desenvuelven sus hijos y les apoyen para que sigan adelante por el  buen camino. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA