Mi región

Dan apoyos a los adultos

"

Reciben pensión del Programa 65 y Más



Fueron unos 400 quienes resultaron beneficiados

"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Casi 400 adultos mayores acudieron el día de ayer para recibir sus apoyos del programa federal “Pensión para Adultos Mayores”, donde se hace entrega de recursos a personas de 65 años y más.
Leobardo Treviño Treviño, titular de Sedesol municipal y coordinador del programa a nivel local, indicó que la entrega de apoyos correspondiente a los meses de septiembre y octubre se llevó a cabo en el casino de la Semarnat, donde atendieron a los beneficiarios apoyados por Fabricio González de Sedesol federal y Juan Carlos Pérez de Bansefi.
En representación del alcalde Jorge Longoria Olivares, el oficial mayor del Ayuntamiento Helio Peña García, en su mensaje reiteró el compromiso del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto de brindar beneficios a los adultos mayores que con su trabajo y esfuerzo han contribuido para construir el México fuerte que todos queremos.
El funcionario informó que el día de hoy se instalará una mesa de atención para que todas aquellas personas que deseen recibir información acerca del programa Oportunidades se acerquen a externar sus dudas y los requisitos que deben cumplir si desean incorporarse al programa de beneficio social que impulsa el gobierno federal. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA