Mi Reynosa

Arrestan frente al Capitolio a legisladores por reforma migratoria

"

Un grupo de legisladores estadunidenses demócratas y líderes comunitarios comenzaron hoy a ser arrestados frente al Capitolio por bloquear la Primera Avenida| durante una protesta para demandar una reforma migratoria.

"

  • Por:
  • 08 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



El demócrata por Illinois Luis Gutierrez y el líder afroamericano de los derechos civiles John Lewis, así como el demócrata de Nueva York Charles Rangel figuraron entre los arrestados, junto con decenas de jóvenes activistas y sindicalistas.

Los manifestantes formaron una hilera humana frente al Capitolio, con demandas de un fin a las deportaciones de los inmigrantes indocumentados y una urgente reforma migratoria.

Al grito de ""si se puede, si se puede"", los partidarios de la reforma migratoria coreaban individualmente cada una de las detenciones por parte de agentes de la Policía del Capitolio.

El incidente, que se produjo en medio de la crisis presupuestal en el Congreso, tuvo lugar después de una masiva concentración a favor de la reforma en el Paseo Nacional, donde participaron grupos de música como los mexicanos Tigres del Norte. (Washington / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA