Qué pex

Adereza regreso a la Tv

"

Es Juan Soler ‘Marido en alquiler’



Estrena melodrama en la cadena de telemundo

"

  • Por:
  • 09 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Por mucho tiempo, Juan Soler cocinó su regresó a la televisión; el punto de ebullición llegó con Marido en alquiler, melodrama de Telemundo que se estrena por Gala TV y donde el argentino da vida a un chef.
Pero como la cocina a él no se le da tan bien, Soler tuvo que recurrir a los consejos de Maki, su esposa, además de meterse a una escuela de gastronomía para aprender de los profesionales.
“(Maki) me tuvo un par de semanas practicando desde la cocina a cómo moverme dentro de ella, cómo tomar bien un cuchillo y manejar los utensilios para, por lo menos, verme profesional”.
El actor argentino admite que este programa tiene varios ingredientes novedosos como mezclar la comedia con el thriller y el drama, además de tener un elenco multicultural.
“Hay colombianos, venezolanos, mexicanos; todos comprometidos y muy talentosos. La gente llega a trabajar, a hacer su parte y eso hace que la convivencia sea muy liviana”.
“El salón de maquillaje era la hoguera de vanidades y el cuarto de los chismes; se vuelve divertida la convivencia allá adentro”, compartió.
En el elenco participan Sonya Smith, Gabriel Coronel, Kimberly Dos Ramos y Maritza Rodríguez, entre otros. (México, D.F. / Rerforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA