Qué pex

Se calientan los ánimos

"

Carmen Salinas llora tras declaraciones



Afirma Andere que sus palabras fueron mal interpretadas

"

  • Por:
  • 09 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Carmen Salinas aún no debuta en la obra de teatro Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez, y ya despertó el enojo de otras actrices.
Al correrse la noticia que Tongolele y María Victoria desaparecerían de los créditos a petición de Salinas, la actriz Jacqueline Andere mostró su descontento e hizo unas declaraciones que desataron una reacción en cadena.
Lo que dijo Jacqueline Andere:
Jacqueline confesó en una entrevista a Telefórmula: “Yo escuché esa nota y sí tienen razón. ¿Por qué van a poner a cualquier cucaracha arriba de María Victoria o arriba de Tongolele?”, aunque afirma que su declaración fue malinterpretada.
“¿Yo? Pero cómo voy a decir esas cosas. Yo creo que me estás confundiendo con otra persona”, expresó aturdida a Hoy.
La reacción de Carmen Salinas:
Aunque el sobrino de Salinas, Gustavo, afirmó vía telefónica que a la actriz “no le importa lo que digan, ella se muestra fuerte ante el escándalo”, la actriz dijo en el programa Hoy que las declaraciones sí la afligieron.
Y es que ella jamás pensó que Andere se refiriera a ella como “una cucaracha... me dio una tristeza y me solté llorando, mi sobrino Gustavito me decía que me calmara”, compartió.
A pesar de su molestia, no fue capaz de expresarse mal de Andere, pues dijo que para ella es “una dama, muy elegante y muy bonita”.
Y la calma de María Victoria:
La actriz María Victoria se mostró tranquila ante la situación y dijo que “no es nada grave, no murió nadie, hombre. A mí no me gustan los problemas y esto se resolverá, pues nadie mató a nadie”.
Además, reveló que entre Carmen y ella no hay amistad, y que su relación “no es ni buena ni mala, la saludo y la conozco desde los años 50; conocí a su hijo, era muy bueno, pero he convivido con ella muy poco, sólo trabajando”.
Y a pesar del escándalo, María Victoria cree que pronto se terminará el problema, pues justo ayer, después de responder vía telefónica, entraría a una junta con todo el elenco y el productor “para hablar y resolver los problemas”. (México, D.F. / Reforma).



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA