Mi Reynosa

No descansan

"

Descartan sospechosos en torno a asalto



Continúan investigaciones grupo de robos de la PME en torno al atraco de una cuentahabiente



"

  • Por:
  • 09 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Trabajan sobre varias líneas de investigación agentes del grupo especializado en delitos contra el patrimonio de las personas e instituciones, en el caso del atraco a una cuentahabiente de Banorte, registrado el pasado 27 de septiembre.
Javier Narváez Torres, jefe del grupo que tiene a su cargo la investigación del caso dijo que a pesar de que no se ha logrado identificar, ni ubicar a los dos sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad del banco, confía en poder obtener algún dato importante en los próximos días, en base a las líneas de investigación que están siguiendo.
“Por el momento, para nosotros existen muchos sospechosos, que hemos ido descartando conforme avanzan las investigaciones”, dijo el jefe policiaco.
“Estamos analizando los videos desde el momento en que los dos sujetos llegaron al estacionamiento del banco; pero también estamos checando las llamadas por celular que hizo la empleada de la gasolinera; otra línea de investigación son los ex-trabajadores, así como los mismos trabajadores o familiares de los empleados que de alguna u otra forma pudieron saber del movimiento económico que se registraba en determinados días en el negocio donde labora María Lourdes Cruz Armas.
Explicó que en ésta investigación están explotando todos los recursos tecnológicos con que cuenta la corporación y la unidad regional de servicios periciales, además que se cuenta con personal especializado de la institución bancaria para la interpretación de imágenes de los videos.

DESPUÉS DEL NIÑO AHOGADO…

Narváez Torres, comentó que los empresarios afectados en el cuantioso robo que sufrieron el pasado 27 de septiembre, decidieron después del atraco, utilizar los servicios de empresas especializadas en el traslado de valores.
“Es un hecho que a partir de entonces, los dueños de la gasolinera, utilicen los servicios de alguna de esas empresas, tras el fuerte golpe económico que sufrieron”, agregó. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA